cómo llegar Teléfono

5 de los atractivos de una isla como Mallorca

5 de los atractivos de una isla como Mallorca
  1. Sus impresionantes playasConscientes de que no siempre los lugares más interesantes son los más conocidos, a continuación te dejamos un listado con todas las actividades que puedes hacer y con los monumentos que puedes visitar en tu visita a Mallorca. Una vez en la isla, confía el alquiler de pisos en Colonia de San Pedro en Mallorca a una gestoría con experiencia como la nuestra. Deja en nuestras manos la elaboración de los contratos y sal a dar un paseo por sus impresionantes arenales: Playa Sa Canova, Cala Mesquida, Playa Es Coll Baix, etc. 
  2. Los pueblos de la Tramuntana Hacer esa ruta de montaña entre Andratx y el Cabo de Formentor nos enseñará una Mallorca más montañosa, agrícola y antigua. En total, 19 municipios, todo ellos pintorescos, declarados recientemente bienes de interés cultural en la categoría de conjuntos históricos. Casas de piedra calcárea que se mezclan con elementos góticos, renacentistas y modernistas.
  3. La Catedral de Palma de MallorcaConocida popularmente como Seu, se ha convertido en uno de los edificios más emblemáticos. Una maravilla del gótico que no te puedes perder en tu visita a la isla. Posee elementos únicos y originales que no se encuentran en otras construcciones que entran dentro del gótico europeo.
  4. El Parque Natural de la Península de LlevantPara el alquiler de pisos en Colonia de San Pedro en Mallorca solicita ayuda y asesoramiento en Fincas Piña Massip. Colonia de San Pedro es uno de los lugares de veraneo con gran atractivo que está muy cerca de este Parque Natural que se ha convertido en un punto de salida para muchos excursionistas. 
  5. Sus ricas ensaimadasEs el dulce típico por excelencia de Mallorca. Se trata de una masa azucarada, fermentada y horneada, elaborada con harina de fuerza, agua, azúcar, huevos, masa madre y manteca de cerdo. No te olvides de probarla. Antes de emprender el viaje, recuerda contactar con Fincas Piña Massip. Nos encargaremos de buscar entre la gran variedad de pisos y apartamentos aquel que se ajuste a tus necesidades. 
haz clic para copiar mailmail copiado