cómo llegar Teléfono

Ventajas para los propietarios de alquilar viviendas a través de una agencia

Ventajas para los propietarios de alquilar viviendas a través de una agencia

En el alquiler de pisos en la Colonia de San Pedro en Mallorca, así como en cualquier otra zona, la primera pregunta que se hace un propietario tras decidir alquilar es si debe contar con un profesional para todas las gestiones o es mejor hacerlo directamente él mismo. Aunque contar con una agencia pueda ser más caro inicialmente, a largo plazo ofrece numerosas ventajas tanto para el arrendador como para el arrendatario, además de ofrecer una seguridad mucho mayor.

Las ventajas que ofrecemos en nuestra empresa a las personas que nos solicitan ayuda para alquilar sus viviendas son:

1.   La garantía de una selección basada en perfiles de personas con capacidad económica para pagar el alquiler, solventes y fiables que no figuran en ningún listado de morosos.
2.   El más completo asesoramiento técnico en la elaboración de un contrato dentro de la legalidad, que garantice su seguridad hasta donde lo permite la ley y que cuenta con todas las cláusulas necesarias para favorecer una relación positiva con el inquilino.
3.   También nos encargamos con el alquiler de pisos en la Colonia de San Pedro en Mallorca, de todas las gestiones derivadas a posteriori, el cobro, solución de averías, seguros necesarios y recomendados, atender peticiones del inquilino, etcétera.
4.   Desde Fincas Piña & Massip asesoramos sobre el mejor precio de mercado para conseguir la máxima renta pero también el mayor tiempo de alquiler de la vivienda, ya que muchas veces es más interesante cobrar un poco menos, pero tener alquilada la vivienda todo el tiempo que el propietario lo desee.

haz clic para copiar mailmail copiado