cómo llegar Teléfono

Alquiler garantizado

Alquiler garantizado

El alquiler de un piso vacío siempre es una buena opción como fuente de ingreso complementaria. Para ello, en nuestra isla, lo ideal es confiar en una gestoría inmobiliaria en Palma de Mallorcaya que habitualmente nos hacemos preguntas como "¿Y quién será el que entre de inquilino?" o "¿Me cuidará los muebles?"


Para todas estas dudas y más, nuestro genial equipo de asesores inmobiliarios pone a tu disposición la experiencia acumulada en el sector de alquiler y compraventa de viviendas y locales comerciales, para que cuestiones como el contrato de alquiler, el cobro de los recibos de consumo, resoluciones anticipadas de los contratos, impuestos IBI, o cómo contratar un seguro que te garantice la buena conservación de tu piso y tus muebles, dejen de ser auténticos quebraderos de cabeza. 


En Fincas Piña Massip estamos completamente seguros de que nuestras gestiones al respecto te dejarán satisfecho, y tú podrás relajarte y tan sólo cobrar tu alquiler cada mes. 

Realizamos todos los trámites, publicamos tus anuncios de alquiler o compraventa, encontramos la persona ideal para cada propiedad, ajustamos los contratos a las características específicas que nos señales, comprobamos la solvencia económica del futuro inquilino, tramitamos tu seguro de alquiler, y con las herramientas más modernas, en nuestra gestoría inmobiliaria de Palma de Mallorca, tu vivienda estará, puedes comprobarlo, en las mejores manos.

Y si en cambio lo que buscas es comprar, consúltanos, tenemos una amplia cartera de propiedades a la venta, y si no tenemos lo que necesitas, lo buscamos con las características que nos indiques. Estamos convencidos de que tenemos para tí la casa ideal. 



haz clic para copiar mailmail copiado