cómo llegar Teléfono

¿Por qué el alquiler es una gran opción?

¿Por qué el alquiler es una gran opción?

España es un país de compradores, pero el alquiler de pisos en Colonia de San Pedro, Mallorca, puede aportarte muchas ventajas. Si eres una persona con movilidad laboral, sin duda es la mejor opción. No estarás atado a ninguna vivienda o ciudad y podrás cambiar de residencia de manera fácil y rápida.

En esta misma línea, te permite mayor flexibilidad. Si la casa en la que vives te ha dejado de gustar o se te ha quedado pequeña, podrás irte a una nueva sin quebraderos de cabeza. Además, la mudanza será más cómoda y económica.

Para acceder al alquiler de pisos en Colonia de San Pedro, Mallorca, no tendrás que contar con muchos ahorros en el banco ni pedir créditos. Solo deberás, en algunos casos, dar algún mes de fianza (que recuperarás al irte) y pagar otro mes a la inmobiliaria.

En cuanto al mantenimiento de la vivienda, suele ser responsabilidad del propietario, que debe encargarse de sustituir electrodomésticos y realizar reparaciones, siempre y cuando no se hayan estropeado por un mal uso del inquilino. Este último sí tendrá que correr con los gastos de los suministros de luz, agua, gas…

Para alquilar pisos, no necesitas gastos extra derivados del registro de la vivienda, pago de escrituras, apertura de hipoteca, impuestos varios… Tampoco estarás expuesto al riesgo financiero por subidas de tipo de interés.

Como agencia inmobiliaria, en Fincas Piña Massip te recomendamos esta opción si quieres probar a vivir en lugares céntricos, bien comunicados, con toda clase de servicios y a un precio asumible para la mayoría de los bolsillos.

haz clic para copiar mailmail copiado